Premios ASEPUMA 2020

La Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa, ASEPUMA, invita a todos los investigadores a concurrir con sus trabajos a los premios que con ocasión de la celebración de las XXVIII Jornadas ASEPUMA tiene convocados: Premio Anales de ASEPUMA y Premio ASEPUMA 2020 a la mejor propuesta docente.

El Premio Anales de ASEPUMA, dotado con 1200 euros, tiene carácter anual y podrán concursar investigadores sin límite de edad. Los investigadores que no sean miembros de ASEPUMA, podrán formalizar su inscripción en la Asociación al mismo tiempo que realizan la presentación del trabajo.

Los trabajos presentados a concurso tendrán como objetivo cualquiera de los campos de los Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, y no podrán haber sido publicados previamente.

El trabajo premiado será publicado en la Revista Rect@. Para ello deberá incluir un resumen de, al menos, dos páginas en inglés.

No se trata de trabajos que se presenten a las XXVII Jornadas ASEPUMA, aunque el veredicto del Jurado y la entrega del premio se llevaran a cabo en la cena de clausura de las mencionadas Jornadas .

Desde la organización de las Jornadas se anima a todos a presentar trabajos al Premio Anales de ASEPUMA. Para una mayor información sobre el lugar, modo y plazos de presentación de trabajos pueden consultar las bases del mismo.

Los trabajos que concursen al Premio ASEPUMA a la mejor propuesta docente, dotado con 600 euros, deberán presentarse como comunicación en las Jornadas, tendrán como objetivo cualquiera de los campos de los Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa (en el Área de Docencia), y no podrán haber sido publicados previamente.

Para participar será suficiente con enviar la propuesta de comunicación docente a las XXVIII Jornadas anuales de la Asociación respetando los plazos sobre resumen previo y la comunicación completa para ser evaluada. Para una mayor información pueden consultar las bases del mismo.