Premio ASEPUMA a la innovación docente


Bases del Premio ASEPUMA a la innovación docente


Las bases que rigen este premio son las siguientes:


  1. El premio tendrá carácter anual y para participar será suficiente con que los evaluadores de las comunicaciones sobre innovación docente consideren el trabajo merecedor de ser candidato al premio.
  2. Para poder optar al premio, de forma individual o colectiva, los profesores deberán ser miembros de ASEPUMA. Los profesores que no sean miembros de ASEPUMA y que hayan sido elegidos candidatos al premio, deberán formalizar su inscripción en la asociación si quieren optar a él.
  3. Los trabajos elegidos para concursar deberán presentarse como comunicación en las Jornadas y tendrán como objetivo cualquiera de los campos de los Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa (en el Área de Docencia), y no podrán haber sido publicados previamente.
  4. En los trabajos se valorará la originalidad, la viabilidad y la adecuación, así como su presentación.
  5. El plazo de presentación de los trabajos será el mismo que se establezca para el envío de comunicaciones a las Jornadas anuales correspondientes.
  6. El premio tendrá una dotación económica de 600€. Se expedirá un diploma acreditativo y ASEPUMA se compromete a dar la máxima difusión posible al trabajo premiado.
  7. El Jurado del premio estará compuesto por cinco miembros. El presidente será el presidente de ASEPUMA o persona en quien delegue. La Secretaria será la secretaria de ASEPUMA o persona en quien delegue y tres vocales designados por la Junta Directiva con experiencia en el ámbito de la innovación docente.
  8. La decisión del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente en las Jornadas anuales.
  9. La participación en estos premios supone la aceptación expresa de todas sus bases.