Trabajos ASEPUMA 2019

El envío de las propuestas puede realizarse en una de estas dos modalidades:

En ambas modalidades, las propuestas enviadas serán analizadas por el Comité Científico de ASEPUMA con respecto a su adecuación a las normas de las Jornadas, debiendo ser valoradas positivamente para su presentación. Dicha presentación podrá realizarse, en cualquiera de los casos, bien oralmente, bien en forma de póster.

En el caso de las comunicaciones para ser evaluadas por pares, además, será necesario el envío del trabajo completo según las normas establecidas. Así, todas las comunicaciones evaluadas positivamente y presentadas en las Jornadas, serán publicadas, tal y como ya se ha indicado en el Volumen 26 de Anales de ASEPUMA, ISSN: 2171-892X.

En el caso de las comunicaciones libres, no será necesario enviar el trabajo completo, ya que no serán publicadas en Anales de ASEPUMA.

Plazos y condiciones

Viernes 22 de febrero Jueves 7 de marzo de 2019 Envío propuestas (Vía Web) (afecta a todos los trabajos)
Viernes 1 de marzo 8 de marzo de 2019 Asignación número de referencia (afecta a todos los trabajos)

Antes del 8 de marzo de 2019, el Comité Organizador enviará al autor responsable el número de referencia asignado a las propuestas. Si un autor presenta diferentes trabajos, se le asignará un número distinto a cada una de ellos. Este número será el que se usará para identificar el trabajo.

Viernes 22 de marzo 29 de marzo de 2019 Envío de texto completo de los trabajos presentados a evaluar por pares.
Envío de trabajos

Viernes 26 de abril de 2019 Envío de resumen / abstract definitivo de las Comunicaciones Libres
Envío de resumen definitivo
Viernes 3 de Mayo Miércoles 8 de mayo de 2019 Aceptación, si procede, de las comunicaciones a evaluar por pares y los trabajos presentados al Cuarto Premio ASEPUMA a la Mejor Propuesta Docente

Los autores recibirán respuesta sobre la aceptación de su comunicación. Podrá solicitarse una revisión.

Viernes 17 de mayo Martes 21 de mayo de 2019 Envío de texto definitivo, afecta sólo a las comunicaciones a evaluar por pares, y a los trabajos presentados al Cuarto Premio ASEPUMA a la Mejor Propuesta Docente

Los autores a los que se les haya solicitado una revisión, deberán enviar el texto revisado.Envío de trabajo definitivo

Áreas Temáticas